Condiciones de participación:

– Las canciones deben enviarse hasta las 23:59 del 25 de septiembre de 2022.
– La participación en este concurso es sin obligación de compra de producto.
– Pueden participar todas las personas que se encuentren dentro del territorio ecuatoriano, que tengan bandas de rock amateur o emergente, es decir, que no tengan un material previo grabado profesionalmente ni que tengan contratos con terceros.
– Enviar un tema inédito de su autoría en género rock.
– Cumplir con todas las bases del concurso aquí descritas.

Mecánica del concurso:

Para participar se debe enviar una carpeta digital comprimida que contenga la siguiente información (un solo archivo o link de descarga):
  1. El tema musical en formato mp3

  2. Un video que evidencie que el tema fue hecho con GarageBand, este video puede estar grabado con un celular, y debe mostrar la pantalla del computador con los tracks de la canción sonando.

  3. Un documento de Word con los siguientes datos:

    • Nombres completos del músico o un integrante de la banda

    • Número de cédula

    • Ciudad de residencia

    • Número de celular

    • Correo electrónico

    • Nombre de la canción

    • Nombre del autor o autores

    • Firma

    • Ciudad y fecha

Las propuestas participantes se receptarán a través de cualquiera de los siguientes medios:
Vía WhatsApp:
099 456 1624 elegir opción 2 de ventas en línea
Vía correo electrónico:

iparra@think-ecuador.com

Recibirás una confirmación de la correcta recepción de la inscripción.
Las propuestas enviadas serán evaluadas por un jurado conformado por 2 músicos y un representante de Think, quienes seleccionarán 3 canciones finalistas, las que se subirán a las redes de Think para la votación de la audiencia por un período de 5 días, del 28 de septiembre hasta el 2 de octubre. El 3 de octubre se anunciará al ganador en las redes de Think.

El Premio

 

El premio consiste en la grabación y edición de un videoclip, con una duración máxima de cinco (5) minutos de la canción ganadora. La grabación se hará con un iPhone 13 Pro Max, a cargo de un equipo humano profesional, y contará con un kit de iluminación básico. El guion puede ser propuesto por el ganador y se someterá a aprobación de Think, caso contrario Think y el ganador desarrollarán uno. Una vez que el guion esté aprobado por ambas partes se procederá a la elaboración de un cronograma de rodaje. Esta producción se realizará en la ciudad de Guayaquil o Quito en una fecha máximo de 30 días luego del anuncio del ganador. El ganador o ganadora deberá contar con instrumentos, movilización, locación, permisos (en caso de ser en un lugar público o propiedad privada) utilería y/o talentos que su guion requiera. El premio cubre la grabación y edición solamente.
El rodaje constará de una (1) jornada de hasta 10 horas, en la locación o locaciones acordadas. En caso de que la propuesta incluya varias locaciones se deberá ajustar a las 10 horas de la jornada, y toda la logística estaría a cargo del ganador o ganadora.
Restricciones:
– No pueden participar bandas profesionales, considerándose profesionales a aquellas que tengan grabaciones o publicaciones previas
– No pueden participar canciones grabadas en otro software que no sea GarageBand

Sobre el uso de las canciones y los derechos de autor:

Al enviar las propuestas, los autores aseguran ser autores e intérpretes de los temas, y autorizan a Think a utilizarlas, junto con su nombre e imagen, en todas sus plataformas de comunicación: Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Website, etc., con el fin de promoción del concurso, de los participantes y de la marca, durante el período de vigencia del concurso y hasta por 180 días después de su finalización. Los derechos de autor de las canciones son del creador o creadores de las canciones participantes.
Think, Apple Premium Reseller, no es responsable por el contenido o procedencia de estas.
ThinkRock