TÉRMINOS & CONDICIONES DE USO DEL PORTAL DE E-COMMERCE DE THINK – APPLE PREMIUM RELLESER (DIGICENTER S.A.)

Al comprar en www.think-ecuador.com está aceptando los siguientes Términos & Condiciones:

Los Términos & Condiciones de Uso del Portal de Compras de THINK, en adelante, “Términos & Condiciones”, regulan los derechos y obligaciones de los usuarios de este portal en Ecuador.

En este sentido, sugerimos leerlos detenidamente.

Estos Términos & Condiciones se encuentran en armonía con la Legislación Ecuatoriana y se encuentran sometidos a la misma.

  1. 1. Ámbito: Todo acceso, uso, navegación, ordenes de compras y/o transacciones realizadas a través del Portal de Compras de THINK, en adelante, “Portal”, está regulado por los Términos & Condiciones y la legislación ecuatoriana.
  2. 2. Capacidad: El acceso, uso, navegación, ordenes de compras y/o transacciones realizadas a través del Portal están destinados únicamente para personas con capacidad legal para ejercer derechos y contraer obligaciones.
  3. 3. Aceptación de los Términos & Condiciones: Para usar el Portal, así como para realizar órdenes de compra y/o transacciones a través del mismo, existe el requisito previo ineludible de aceptación de los Términos & Condiciones. El uso de este Portal implica la aceptación por parte del usuario de los Términos & Condiciones.

DIGICENTER S.A., en adelante, THINK, se reserva el derecho para realizar modificaciones de los Términos & Condiciones cuando considere necesario hacerlo.

  1. 4. Registro de Usuarios: Para poder hacer uso de este Portal, es obligatorio que el usuario complete la información solicitada en el formulario de registro de usuarios. La información deberá ser veraz, completa y actualizada; en caso de existir cambios en la misma, el usuario se compromete a actualizarla.
  2. 5. El usuario será responsable de la veracidad y autenticidad de la información proporcionada a través del registro de usuarios. THINK, no será responsable por la falta de cumplimiento de lo antes dispuesto.
  3. 6. El usuario podrá crear para el uso del portal un usuario y una contraseña, luego llenar un formulario para completar la transacción. El usuario es el responsable por todas las órdenes y/o transacciones realizadas a través de este Portal. En caso de que el Usuario tenga conocimiento de un acceso, uso o transacción no autorizada de la cuenta Personal, se obliga a comunicar dicho hecho a THINK, en el término máximo de 24 horas. THINK no se responsabiliza del incorrecto uso de la cuenta personal ni de la autenticidad de la información proporcionada por el usuario.
  4. 7. Formas de Pago al realizar la compra: Los bienes ofertados a través del Portal podrán ser pagados:
  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Débito.
  • Transferencia bancaria o depósito.

El usuario se compromete a pagar en el momento que realiza la compra.

  1. 8. Compra en el Portal y retiro en la Sucursal: El usuario tiene la opción de realizar la compra a través del Portal y retirar el producto en la sucursal más cercana a su domicilio, en horario de atención al público. El retiro deberá realizarse en el plazo acordado entre la THINK y El USUARIO.
  2. 9. Licitud de Fondos: El Usuario que realiza una compra a través del Portal declara que el origen de los fondos entregados, como contraprestación a la compra realizada, bajo cualquier medio de pago, provienen de actividades lícitas y no están relacionados con actividades ilegales.
  3. 10. Costo de Envío o Retiro: THINK ofrece a El Usuario el servicio de entrega a domicilio o la opción de retiro en sucursal más cercana a nivel nacional para las compras realizadas por el sitio web www.think-ecuador.com. el cual tendrá un costo adicional al valor total de la compra y se facturará en conjunto con la compra. En el Portal, El Usuario deberá indicar la ciudad de envío o retiro para su compra.
  4. 11. Los datos transaccionales del usuario no serán administrados por THINK sino por los servicios de cada entidad crediticia. Los pagos con tarjetas de crédito/débito se realizarán a través del botón de pagos PAYMENTEZ, con sus protocolos de seguridad. El Usuario deberá notificar a THINK cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras.
  5. 12. Tiempo de Entrega: El Usuario del Portal que realice una compra en el mismo, tendrá un plazo máximo de hasta 7 días hábiles para recibir su pedido en el domicilio indicado.
  6. 13. Política de Devoluciones: EL USUARIO del Portal que realice una compra del mismo, podrá ejercer su derecho a devolución dentro del mismo día de la compra, en horario de 9h00 a 20h00; siempre y cuando la naturaleza y estado del bien lo permitan y éste cuente con todos sus accesorios. El estado del bien deberá ser el mismo que el que lo recibió.
  7. 14. Propiedad Intelectual: Todo contenido, signo distintivo, derecho de autor, que forma parte del Portal es de propiedad exclusiva de THINK o de terceros que han autorizado de manera previa su uso y en este sentido, están protegidos por las leyes de propiedad intelectual del Ecuador. Está totalmente prohibido el uso y/o explotación por cualquier medio, sin el consentimiento previo, formal y escrito de THINK. No existen devoluciones de producto abierto. Cualquier daño o defecto debe ser sujeto a las políticas de garantía de Apple y pasar por el proceso de servicio técnico Think.
  8. 15. Anulaciones de Pedidos: EL USUARIO podrá anular la solicitud de compra o la transacción en el plazo máximo de 48 horas de haber solicitado la compra, escribiendo a (incluyendo fines de semana) a ventasonline@think-ecuador.com indicando el número de pedido.
  9. 16. Infracciones & Sanciones: THINK podrá suspender o cancelar de manera temporal o definitiva Cuentas Personales de Usuarios por violaciones a los Términos & Condiciones, al contrato de compraventa o a alguna norma de la Legislación Ecuatoriana.
  10. 17. Contacto: El canal de contacto de THINK, es el siguiente: Teléfono Call Center: 1-800 524264.